miércoles, 16 de febrero de 2011

1 - Me presento


"El día que me di cuenta de todo lo que había perdido, el preciso instante en el que advertí que acababa de tirar por la borda toda una vida de ilusiones en un segundo, el momento en el que fui consciente de que mi vida se iba a la mierda......ese día me propuse hacer todo lo posible para que todo el mundo conociera mi historia, y así poder ayudar a l@s que están enganchad@s, pero solamente han perdido dinero"



Antes de comenzar quiero que sepas que, por respeto a la gente que me rodea, y para salvaguardar mi imagen, todos los nombres utilizados en este blog son inventados, aunque todos los hechos que narraré son, desgraciadamente, del todo ciertos.....

Me llamo Rai, tengo 36 años y soy LUDÓPATA. 

Actualmente hace 16 meses y 12 días que no juego, y en todo este tiempo no he tenido ningún arrebato ni impulso para hacerlo. Estoy en un proceso de terapia de grupo en el Hospital de Bellvitge, en Barcelona. Hace un año que estoy tomando antidepresivos, prescritos por mi médico de cabecera y he estado visitándome con un psicoterapeuta naturópata hasta hace bien poco.

Mi vida a día de hoy es de lo más normal (tengo trabajo, tengo un piso, una hipoteca, tiempo para mis amigos, tiempo para mis hobbies, etc) con la diferencia con respecto al resto de "seres normales" de que tengo que estar continuamente alerta para no recaer, para luchar contra mi ENFERMEDAD, porque soy una persona enferma....



1 comentario: