jueves, 24 de febrero de 2011

6 - La importancia de la familia


" Cuando piensas que está todo perdido, cuando crees que la vida no tiene sentido, que lo mejor es desaparecer, que no hay quien arregle tu situación.....siempre aparece alguien que está de tu lado, alguien que te dará su amor y que pasará noches en vela a tu lado si es necesario, sin reproches, sin pedir nada a cambio.....Sólo por esa persona vale la pena seguir luchando"





Mi madre es la mejor persona del mundo. 
Con todo lo que lleva en sus espaldas, ha reaccionado de una manera excelente, al menos de cara a la galería, porque yo sé que está sufriendo, y mucho, pero se ha arremangado y está sacando fuerzas de flaqueza de no sé bien bien dónde para ayudarme a recuperar mi vida...

Mi madre, y Carol, por supuesto. La verdad es que Carol tiene muchos motivos para mandarme a freir espárragos, le he mentido durante un largo período de tiempo. Su reacción ha sido la de sorpresa e incredulidad primero, y apoyo incondicional después. Me quiere mucho, y me lo está demostrando ahora más que nunca con su actitud, a pesar de que sé que no lo está pasando bien tampoco.

Mi hermano está jodido, indignado, se lo noto. No quiere hacer mucha sangre, pero no se explica cómo he podido ser tan tonto como para caer en "esa mierda". Me repite una y otra vez que no lo entiende, me pregunta que qué le veo yo a eso, me ha dicho incluso que él de vez en cuando echa alguna que otra moneda con los compañeros de trabajo, pero que a partir de ahora va a dejar de hacerlo.....Está tocado. Mi hermano siempre me ha visto como una persona inteligente, y ahora no comprende cómo he podido caer en esta trampa. Su forma de reaccionar ha sido más agresiva, pero igual de válida.

Me siento contrariado....Por un lado estoy orgullosísimo de la familia que tengo, por otro lado estoy profundamente avergonzado. Me gustaría, una vez más, despertarme de esta pesadilla, introducirme en una máquina del tiempo y volver 3 años atrás, o 10, o volver a ser pequeño, inocente, jugar, pero con mis amigos en el parque....

Me paro frente al espejo y me doy vergüenza al mirarme. No me merezco una familia como la que tengo. 


3 comentarios:

  1. Acabo de leer todas las entradas del blog y estoy impresionada. Quiero felicitarte por tener la valentía de hablar de estas cosas, de explicarnos tus sentimientos en este difícil proceso.
    Gracias a Dios no tengo un problema de ese tipo, pero nadie está libre de padecerlo. Enhorabuena por tu recuperación. Creo que con tu testimonio ayudaras a muchas personas, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. hola, debes tener confianza y FE de que si TU quieres dejar de hacerlo, lo conseguiras, pero tienes que tener el deseo y el coraje para hacerlo, yo se que eres fuerte y no estas solo todos te apoyamos, tu familia, tus amigos del internet, navega mejor por este espacio es hermoso y te ocupa muchas horas, animo y fuerza para seguir adelante te mando muucho amor y fuerza para que sigas y no caigas en lo mismo o.k. animo y sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, de veras que cuando leo estos comentarios todavía tengo más fuerzas para escribir y para seguir adelante.

    ResponderEliminar