miércoles, 4 de mayo de 2011

Feliz



"La Felicidad es tan relativa.....Hay personas que son felices trabajando, hay personas que son felices sin trabajar, hay personas que son felices con un coche nuevo, un traje caro o una cena a base de marisco, hay personas que son felices con un amanecer o con una puesta de sol, hay personas que son felices con los cumplidos de sus compañeros de trabajo, hay personas que son felices cuando escuchan palabras bonitas al oído....La Felicidad es tan relativa.....Hoy, yo soy FELIZ"




Hace tiempo que no escribo. La verdad es que últimamente ando algo espeso. Cierto es también que tengo poco tiempo, mucho trabajo, y cuando llego a casa me da mucha pereza encender el ordenador para escribir, pero por otro lado no quiero dejar de hacerlo.

Estoy en un período de mi vida en el cual el problema de adicción al juego ha pasado a un segundo o tercer o cuarto plano, no sé....La verdad es que eso me hace estar muy pero que muy feliz.
Hasta la fecha, lo único que me preocupaba era ponerme bien, trabajar para no recaer, luchar día a día, etc.
Actualmente sigo teniendo las mismas inquietudes y preocupaciones, pero todo se empieza a ver desde otro punto de vista, desde otra perspectiva. Digamos que la luz que se ve al final del túnel cada vez es más grande, cada vez la veo más cerca, y eso hace que cada vez me sienta mejor.

Es curioso. Cuando uno empieza a jugar, uno de sus objetivos principales es ganar dinero, justo lo contrario que realmente acaba pasando...En todo este tiempo que llevo sin jugar he ganado, y mucho!!!! He ganado en tranquilidad, he ganado en confianza, he ganado en autoestima, he ganado en madurez, he ganado en horas de sueño, etc, etc, etc. En definitiva...he ganado en calidad de vida.

Si quieres ganar....NO JUEGUES!

He vuelto a hablar con Eva después de varios meses...
Eva me da fuerzas para que siga trabajando día a día, me llena....Eva me hace feliz


1 comentario:

  1. En mi tercer intento de escribirte primmero lo borre nose como, despues se me apago la compu pero bueno el que persiste alcanza y esta ves te va llegar.
    Te felicitos por tu logro...con persistencia, voluntad y fé en uno mismo todo se puedo.
    Estoy por demas de acuerdo que hay distintos modos ser feliz, ninguno mejor que otro. Solo diferentes.
    Lo importante es no confundir la felicidad con una distraccion o abstraccion del mundo real. Porque perdemos muchas oportunidades de encontrar esa felicidad que te llena y te motiva. Deseo eso para vos.
    Y segui escribiendo que si algo que hace bien es expresarce, en todo momento.

    ResponderEliminar