lunes, 16 de mayo de 2011

Miedo


"Definición de miedo: Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal, sea real o imaginario"



La otra noche tuve un sueño, un mal sueño, una pesadilla......Cuando desperté, hubo un instante en el que me sentí francamente mal, incómodo, como si me faltara el aire. Fueron unos segundos, pero me pareció eterno. En el momento en el que reaccioné y percibí que todo había sido un sueño, descansé......

El caso es que soñé que volvía a jugar.....
La verdad es que, por suerte, ya casi ni recuerdo con exactitud cómo fue. Recuerdo que estaba en casa, me conectaba al ordenador y me jugaba 10 euros al poker online. Es curioso como no tengo en mente el momento del juego como tal, lo único que tengo bien fresco, como si me hubiera pasado hace un rato es la angustía que pasé para justificárselo a Eva. Cómo le iba a decir a ella, ahora que volvía a confiar en mí, que la había vuelto a fallar.......

La esencia del sueño no era el hecho de volver a recaer, si no el cómo se lo iba a explicar a Eva y cómo se lo iba a tomar ella, el miedo a perderla de nuevo. Me preocupaba más la reacción de la gente de mi alrededor que el mero hecho de recaer.......interesante.

Me desperté sobresaltado, con mal cuerpo. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Me incorporé, me senté en la cama, respiré hondo, y tuve un cruce de sentimientos. Lo más inmediato fue un sentimiento de culpabilidad, de miedo. Cuando me centré, sensaciones de alivio, paz, tranquilidad. Cuando miré a mi alrededor, pena....porque Eva no estaba a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario