miércoles, 5 de octubre de 2011

Dos años





Cuando la vida se acerca a ti, y te susurra al oído "tienes otra oportunidad", no puedes desaprovechar esa situación, y engancharte de nuevo a ella...engancharte de nuevo, a la vida....




Hoy estoy de celebración. Hoy estoy de aniversario. Es una de esas fechas que están señaladas en el calendario de por vida. Una de esas fechas de las que a uno no le gustaría ser protagonista, pero desgraciada o afortunadamente, lo soy....... Hoy hace 2 años que no juego a NADA.

La verdad es que estoy muy orgulloso de cómo he afrontado en este tiempo mi enfermedad. Me siento feliz por haber dejado de jugar, aunque a la vez, hoy me siento triste. Triste, porque hace dos años que le di a Eva seguramente uno de los mayores disgustos de su vida. 
Lo que son las cosas. Paradójicamente, hoy hace dos años que me siento liberado al fin, y Eva hoy hace dos años que se le cayó el mundo encima. Paradójicamente, yo he tenido la fuerza de voluntad para salir adelante, y ella no fue capaz de soportarlo. Paradójicamente, el 5 de octubre de 2009 hubo un punto de inflexión en nuestras vidas, ascendente el mío, descendente el suyo. Paradójicamente, hoy me siento feliz y triste....y ella, seguramente, se estará sintiendo triste y feliz...


2 comentarios:

  1. hola rai, felicidades.
    ayer encontre tu blog buscando ayuda para dejar de apostar, ojala lo hubiera encontrado antes.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias anónimo.
    Me emociona leer tus palabras. Ojalá que este blog te sirva para recapacitar. De todos modos, te aconsejo que solicites ayuda profesional, sin falta. Es la mejor solución...
    Gracias a ti por tu comentario.

    ResponderEliminar