martes, 20 de septiembre de 2011

....y no pasa nada




Pase lo que pase, cada mañana vuelve a salir el sol, y eso es lo que importa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ





Hace mucho tiempo que no escribo. Que nadie se alarme, eso es muy buena señal. Realmente no estoy escribiendo nada, porque no está pasando nada en mi vida con respecto al juego. Llevo exactamente 715 días sin jugar. Y me siento bien, a gusto. 

No digo que esté siendo fácil. Psicológicamente quizá todavía no me encuentre en mi mejor momento, no en vano, he seguido luchando por recuperar la confianza y el amor de Eva, pero ella no está muy por la labor. Y esa continua negativa a veces provoca en mí, desilusión, tristeza, depresión, malas sensaciones....
Evidentemente, no puedo pasar el resto de mi vida a expensas de ella. Y tampoco pienso responsabilizarla de mis actos. Pero ella es la pieza que me falta para completar mi puzzle de la felicidad....

Además, hace unas tres semanas aproximadamente tuve un bajón fuerte. Acababa de volver de viaje, pero todavía me quedaban varios días de vacaciones. Mi madre tiene una casa en la costa y me planteé la posibilidad de pasar los días que me restaban allí, junto al mar, sólo y tranquilo. El problema es que en ese pueblo hay mucho turismo, y varios salones recreativos. Por un momento pensé, "si voy allí acabaré entrando en uno de esos salones recreativos, sólo para mirar, pero si veo que alguien se está jugando mucho dinero y no consigue sacar el premio, intentaré sacarlo yo....y todo el trabajo de todo este tiempo se irá, directamente....a la mierda!!" 
Conseguí convencerme de que no tenía que ir, y me conecté al ordenador para intentar olvidarme. Pero entonces pasó por mi mente durante un segundo, sólo un segundo, jugar una partida de poker online. Directamente decidí deshechar la idea, pero me sentí mal. Era la primera vez en casi dos años que tenía sensaciones fuertes a favor de jugar.  
Entré en una página para chatear y olvidarme cuanto antes de aquel mal rato, y tal y como vino....se fue.

Hoy me encuentro si cabe más preparado, más fuerte, más seguro de que nunca más pienso jugar, o al menos.....de que voy a hacer todo lo posible por no tentar a la suerte ( y nunca mejor dicho)



6 comentarios:

  1. Eres un... CAMPEÓN!!! y al final te llegarán todas las victoriasss ... a tantas batallas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo. Ojala y así sea...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta y de tu no recaída. Sigue así y recuerda que "todos los días sale el sol, chipirón" ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Raiii, por fin te veo por aqui, ya me estaba preocupando..

    La tentación tu mejor k nadie sabe, que siempre va a estar ahí, asi que no se puede tirar el esfuerzo y los malos ratos que habrás pasado para lleagar hasta donde llegaste
    Lo de Eva es otra cuestión amigo, tu pareces muy empeñado y parece ser que la necesitas y la quieres mucho. Si ella siente lo mismo que tú, reconquistala, y si no es así amigo, igual no es la chica-mujer que el destino guarda para ti. No te atormentes, no es bueno, se igual de fuerte para esto que paralo anterior ehh.
    Perdona si soy metiche, pero desde que conocí tu blog, me gusto tu manera de contar tu historia, y vi entre lineas que es una satisfacción grande lo que has conseguido hasta ahora,,, no lo eches a perder.
    Mira Rai , estoy editando en wordpress, tengo un entrada sobre el tema, si quieres o te apetece, entras en http://bonitsoler.wordpress.com ----- y ayer puse esto, "proyecto fue implementado por el Programa de Tratamiento del juego (Gambling Treatment Program) de Cascadia Behavioral Healthcare, en Portland, Oregón"
    La entrada es : PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y REDUCCIÓN DEL JUEGO.

    Si te apetece bienn, y si no tbn jajajaj.
    Un abrazo Rai y sigue así

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Celia, yo también me alegro de tu vuelta.

    Boni, muchas gracias a ti también, no tengo ninguna intención de tirar por la borda todo el trabajo realizado en estos casi dos años.
    Y lo de Eva, tal y como bien dices...es otra cuestión. Pero seguro que también se solucionará. :)

    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  6. otro besito para ti, buen fin de semana amigo Rai

    ResponderEliminar