viernes, 3 de junio de 2011

La tentación


".....no sé qué quiero, pero sé lo que no quiero...."  (Andrés Calamaro)
No es tan importante saber lo que se quiere, como saber lo que no se quiere. Si uno tiene claro que lo que no quiere es volver a caer, volver a descender al infierno, volver a desestabilizar su vida y la de la gente que lo rodea......lo difícil se convierte en fácil, y las tentaciones son superadas...





Ayer fui a Barcelona, a una zona donde hay un salón de juegos que conozco a la perfección porque iba habitualmente. Un lugar muy cómodo, agradable, tranquilo, donde te ofrecen de beber y de comer totalmente gratis (ideal para que gastes y gastes sin enterarte...) La verdad es que iba para arreglar unos papeles, pero al aparcar el coche en las cercanías, me vino el recuerdo del salón. 

De repente.....la TENTACIÓN. 

En cualquier otro momento habría pasado por allí, habría entrado en el salón, habría cambiado 20 euros, y habría probado suerte.....por si acaso salta la liebre y gano un dinerillo....y me habría acabado liando, y perdiendo el tiempo, la calma y mucho dinero

A día de hoy, tengo tan claro que no quiero volver a caer, que la tentación pasó por mi lado, me dió un par de empujones, y en cuanto vió que no me movía ni tenía intención alguna de acercarme, ni por asomo, al salón de juego....se marchó por donde había venido. Y volvieron a mí, la calma y la tranquilidad........

Y qué bien se queda uno cuando rechaza a la tentación y se abraza a la VIDA....


8 comentarios:

  1. Ni se te ocurra!!
    la tentación anda suelta, y si creo que es una satisfacción decir NO sin vacilar
    Un abrazo Rai

    ResponderEliminar
  2. como ves ahi en tu columna,comparti esta entrada tbn,
    gracias.
    A ver si me visitas de vez en cuando eh :-))
    O dale a seguir, asi aumentamos el recuadro jejeje
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Hola Rai!!!
    Te pasa algo?
    Espero que estes bien...
    si necesitas algo, ya sabes donde encontrame amigo Rai
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola Boni
    soy una amiga de Rai y quería decirte que él está de vacaciones.. espero que pases un feliz verano .. besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga de Rai, estaba preocupada,,me extrañaba que no publicara en tanto tiempo.
    Besos y buen verano tbn para ti

    ResponderEliminar
  6. amigo Rai ya va siendo hora de ponerse en faena ehhh
    jejejej, es broma.
    Espero estes bien
    Un abrazo Rai!

    ResponderEliminar